10 de noviembre de 2009

Jardin de Niños LAS MISIONES Ensenada Baja California

Con gran orgullo di lectura al correo enviado por Patricia Macias; Directora del Jardin de niños
"Las Misiones" de Ensenada Baja California.


"Buenas noches, reciba un caluroso saludo desde Ensenada, Baja California, soy Patricia Macias, Directora del Jardín de Niños Las Misiones, y cada año mi institución realiza un festival cultural infantil, Entre Calaveras y Guiñoles, para rescatar las tradiciones en días de muertos, este año el tema fue dedicado a los grupos étnicos de Baja California y a los aztecas, ademas de talleres, música, danza y otras actividades, Cada año se elige un pintor mexicano y se trabaja con los niños de preescolar para que hagan sus replicas de la obra, navegando en Internet tuve el gusto de conocer su obra, la cual me encantó por su color, sus rasgos que al tema del festival eran muy acordes, lo sencillo para que los preescolares lo pudieran entender, y el producto es el que te envío en el attached, para nosotros fue un orgullo poder presentar su obra a través de la mirada de los niños y que conocieran los Papas y pequeños su trabajo muchas gracias por todo y saludos".

 


 

Les agradezco por haber tenido a bien seleccionar mi obra para que los pequeñitos pudieran  reproducir las obras de arte que he creado, para mi persona es un orgullo que las mentes de estos niños formen con su destreza las obras que he realizado, todas ellas estan realizadas con gran calidad.
Sin duda el arte es el medio a traves del cual nuestras mentes escalan a niveles superiores, un reconocimiento a Ustedes Maestros que les entregan a los pequeños la oportunidad de desarrollarse en el arte, nuevamente gracias
Al Jardin de niños "Las Misiones" de Ensenada Baja California, les envio un cordial saludo y un abraso inmenso, gracias.

1 comentario:

Mildred, sí como la bruja dijo...

Conocí la obra de su padre por medio de una exposición en una calle de Tlaxcala durante el dia de muertos, iba de visita. Estaban impresos en mantas varias pinturas.. la que me impactó más fue la del regreso, por lo que escribí sobre él en el blog. No sabía que era de su autoría el árbol con cielo amarillo que puse, pero me encanta, siempre he amado esos árboles y pintarlos es como verlos crecer de mis manos.

Gracias por visitar nuestro blog, y sobre todo por habernos hecho saber que le ha gustado lo que escribimos sobre Desiderio Hernandez. Espero que siga frecuentándonos. Estamos en contacto.

Jardin de Niños LAS MISIONES Ensenada Baja California

Con gran orgullo di lectura al correo enviado por Patricia Macias; Directora del Jardin de niños "Las Misiones" de Ensenada Baja C...